Preguntas frecuentes

Aquí va a encontrar algunas de las preguntas que más frecuentemente recibimos y que tal vez ayuden a aclarar cualquier duda que pueda tener

¿Cómo puedo acceder a sus servicios?

Fácilmente, llámanos o escríbenos a cualquiera de nuestros números telefónicos o al correo electrónico contacto@sagasesores.com. También puedes acudir a nuestras oficinas, ubicadas en Av. Naciones Unidas E2-30 y Nuñez de Vela, edificio Metropolitan, piso 3, oficina 309, Quito, Ecuador.

¿Llevan todo tipo de casos?

Contamos con profesionales del derecho y las finanzas multidisciplinarios, dispuestos a ayudarle en sus objetivos. En caso de tratarse de alguna situación que escape de nuestras áreas de experticia, podemos remitirle a profesionales calificados aliados y que manejan nuestros mismos valores.

¿Qué significa optimizar el tiempo?

Si no puede acudir a nuestras oficinas, simplemente podemos utilizar los medios tecnológicos a disposición, incluso celebrando reuniones a distancia por Whatsapp, Skype, Zoom, entre otras plataformas. También podemos acudir nosotros a su oficina.

¿Abogados y contadores hay muchos, qué ofrecen ustedes que no tienen los demás?

Respeto por su tiempo. Se acabaron las largas horas de espera por los abogados y contadores. Fomentamos además una relación de confianza y transparencia, en la cual los clientes tengan certeza de que nosotros estamos trabajando hombro a hombro por sus objetivos. Le informamos periódicamente sobre los asuntos legales y contables que ha dejado en nuestras manos.

¿En qué me ayuda contratarlos?

El cumplimiento de la ley no tiene porqué ser un problema, igualmente los asuntos contables y tributarios. En SAG ASESORES nos encargamos de todo, para que pueda dedicar todo su tiempo a su empresa, proyecto, negocios y familia. Le representamos con el mayor de los compromisos ante conflictos legales y tributarios, en defensa de sus derechos e intereses.

Trabajemos juntos