Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los servicios jurídicos, contables y tributarios, dirigidos a los emprendimientos, proyectos y empresas de cualquier tamaño, y personas naturales; nuestra meta es el logro de los objetivos de los clientes, enmarcados dentro del ordenamiento jurídico y optimizando el tiempo y los recursos.

¡Valoramos su tiempo!

En un mundo cada vez más congestionado, procuramos optimizar el tiempo. Ofrecemos puntualidad en las citas y empleamos los medios tecnológicos para la comunicación, con plataformas como Whatsapp, Skype, Zoom, entre otras. ¡Su empresa le necesita, con nuestra ayuda podrá dedicarle todo su tiempo, deje los asuntos legales y contables en nuestras manos!

Áreas de servicio

agsdi-income

Contratación Pública

Brindamos asesoría jurídica tanto a entidades contratantes como a proveedores.

agsdi-hand-leaf

Ambiental

Brindamos asesoría en temas de normativa y obligaciones ambientales; apoyamos con la obtención de permisos y licencias ambientales y más...

agsdi-certificate

Litigio

Representación y defensa en procedimientos administrativos y judiciales, en todos los juzgados del país.

agsdi-monitor

Derecho Informático y Comercio Electrónico

En SAG, de la mano con la innovación y evolución, brindamos asesoría en normativa de comercio electrónico nacional e internacional.

agsdi-chat-gear

Mediaciones y Negociaciones

Ofrecemos apoyo en negociaciones sobre cualquier tipo de tema, procurando lograr el mejor acuerdo para nuestros clientes.

agsdi-people

Societario y Emprendimiento

No existe proyecto muy pequeño o muy grande, siempre necesitará asesoría jurídica para el logro de los objetivos y brindar a su proyecto o empresa la seguridad necesaria.

agsdi-sign

Asesoría a Servidores Públicos

Es de suma importancia contar con la asesoría y asistencia de abogados con experiencia en el sector público.

¿Por qué nosotros?

La ley en nuestras manos, su negocio en las suyas

Con nuestra ayuda podrá dedicarle todo su tiempo al negocio; deje los asuntos legales y contables en nuestras manos.

Su crecimiento es el nuestro

Nuestro principal activo son los clientes, sin importar el tamaño de su empresa, o si se trata de una persona natural que requiere la resolución de temas legales y contables personales.

Nuestra filosofía

1

Valoramos su tiempo

Ofrecemos puntualidad en las citas y empleamos los medios tecnológicos para la comunicación, con el uso de plataformas como Whatsapp, Skype, Zoom, entre otras.

2

Sus intereses son los nuestros

SAG ASESORES es parte de usted, sus intereses son los nuestros. Si a usted le va bien, a nosotros también nos va bien.

3

Somos parte de su proyecto

Somos parte de los proyectos y negocios de nuestros clientes, donde todos brindan sus esfuerzos por los mismos objetivos.

Nuestro equipo

Abg. Roberto Gotera

Abg. Roberto Gotera

Abogado titulado en el año 2008, con estudios y experiencia en derecho procesal, administrativo y contratación pública, así como en negociación y mediación. Coach Ontológico certificado ante la ICF (International Coaching Federation). Experiencia en el sector público y privado, ocupando cargos de asesoría y jefaturas.

roberto.gotera@sagasesores.com

097 9156769

Abg. María Nazaret Sánchez

Abg. María Nazaret Sánchez

Abogada titulada en el año 2011, con conocimiento y experiencia en derecho procesal, civil, familia y laboral. Experiencia como servidora judicial y colaboradora de reconocidas firmas jurídicas de Quito.

maria.sanchez@sagasesores.com

099 8066212

Ing. David Aguilar Santacruz

Ing. David Aguilar Santacruz

Ingeniero Comercial con mención en Administración Financiera, Master en Auditoría y Finanzas, Master en Administración Tributaria y Hacienda Pública, Diplomado en Gestión de Finanzas. Ex funcionario del Servicio de Rentas Internas, en gestión tributaria, prevención de lavado de activos, control tributario.

david.aguilar@sagasesores.com

098 6173385

Nuestra misión

SAG Asesores, es una empresa dedicada a los servicios de asesoría legal, contable y tributaria a personas naturales y jurídicas, enfocándose en el ámbito empresarial nacional e internacional, desde los nacientes emprendimientos hasta las grandes empresas tradicionales y no tradicionales.

Prestamos servicios en contratación pública, derecho ambiental, derecho informático y comercio electrónico, mediaciones y negociaciones, derecho societario y mercantil, derecho laboral, propiedad intelectual, asesoría jurídica, contable y tributaria a emprendedores, normativa de tributación y aduanas.

Valoramos el tiempo de nuestros clientes, por lo que utilizamos los canales tecnológicos existentes para la comunicación, de forma que nuestros clientes no pierdan tiempo en traslados, para el tratamiento de asuntos que pudieran realizarse a distancia.

Nuestra visión

Convertirnos en un referente de la asesoría legal, contable y tributaria, a nivel nacional e internacional, por la eficiencia y calidad de los servicios prestados y el respeto al tiempo de nuestros clientes, priorizando las reuniones por teleconferencia y la comunicación telefónica y por canales de internet.

Ser una empresa de asesoría amigable con el cliente, que lo acompañe desde el inicio de su emprendimiento, hasta convertirse en una gran empresa, brindándole la seguridad jurídica y contable que necesita. No ser la típica firma jurídica y contable, con profesionales distantes, sino que el cliente nos sienta como un ala más de su exitoso negocio.

Nuestros valores

Honestidad: promover y practicar la honestidad entre los abogados, contadores y sus clientes, donde estos últimos estén plenamente convencidos de que sus asuntos están en manos de personas que se ocupan con ética e integridad.

Respeto y valoración al cliente: entender las preocupaciones y necesidades del cliente, aportando desde nuestro conocimiento y experiencia, y con un gran compromiso, para el logro de los objetivos jurídicos y contables del cliente. Igualmente, respetar su tiempo, comprendiendo que para los empresarios este puede ser escaso, por lo que se priorizan otros canales de comunicación, además de la personal.

Compromiso: nos comprometemos seriamente con el tratamiento de los asuntos jurídicos y contables de nuestro cliente, otorgándoles la debida prioridad e informando periódicamente al cliente.

Eficiencia y calidad: los servicios serán prestados por profesionales con conocimiento y experiencia, volcados totalmente al logro de los objetivos planteados por los clientes, siempre en el respeto del ordenamiento jurídico nacional e internacional.

Trato personal y rendición de cuentas: el cliente en ningún momento debe sentirse desamparado, por ello siempre tendrá un trato personal por parte de nuestros profesionales, y se le informará periódicamente sobre la evolución de sus asuntos, independientemente del resultado de los mismos.

Solución y visión de futuro: así como SAG Asesores tiene su visión, entendemos que nuestros clientes también, por lo que trabajamos mano a mano para la consecución de la misma.

Atención integral: el cliente sabrá que puede dejar todos sus asuntos legales, contables y tributarios en nuestras manos, contando con un servicio de eficiencia y calidad. Nos sentirá como parte de su emprendimiento o empresa, por cuanto trabajaremos por sus mismos objetivos.

Trabajemos juntos